sobre rezets.com

rezets.com es un proyecto que surge de la necesidad, pero no de una necesidad como otra cualquiera, sino una necesidad básica, primaria, de primer orden, la necesidad de alimentarse, y además hacerlo bien (que uno es sibarita), y barato que (no está la economía como para ir tirando el dinero).

Por ese motivo, hace ya algún tiempo, comencé a darle vuestas al tema y a pensar de qué manera podría yo facilitarme la vida, no perder demasiado tiempo pensando en qué comer, guardar esas recetas bien organizadas para la próxima vez que las necesitara y por supuesto, aprender recetas nuevas de mis amigos.

Además, había otra razón por la cual comenzar un proyecto así. Necesitaba aprender un entorno de desarrollo web y tener un campo de batalla donde poder hacer y deshacer a mi antojo sin preocuparme de consecuencias, y ya que por aquel momento contaba con algunos compañeros de trabajo estupendos que se ofrecieron a enseñarme lo que sabían me decanté por usar Ruby on Rails para desarrollar mi idea.

Finalmente, este mes de agosto de 2009 me puse manos a la obra, marcandome como objetivo acabar el mes con la versión 0.1 de la web. El resto lo pueden ver por ustedes mismos. Espero que sea de su agrado y que puedan sacarle mucho partido a todo esto.

Gracias.